TODOS TENEMOS DOS LADOS

 

Todos tenemos "dos lados o dos caras", el que dejamos que la gente vea y el que no. Pero TODOS tenemos dos, sin excepciones, ya seamos fríos, cariñosos, cercanos, lejanos, alegres, tristes etc... No nos damos cuenta de que tenemos ese otro lado, incluso pensamos eso de otras personas, es decir, que nos centramos en que son así y no tienen otro lado. En algún momento sacaremos ese lado y ahí será cuando nos demos cuenta de quien somos realmente.

- Las personas frías tienen varios lados dependiendo la persona y su historia y pienso que las personas frías también tienen su lado cercano y cariñoso... porque en algún momento de su vida lo habrán sido, y pasando por distintos momentos a lo largo de su vida habrán cogido esa personalidad "fría". Porque cada uno somos lo que somos gracias a los momentos que vamos viviendo a lo largo de nuestra vida, da igual como sean esos momentos, porque esos momentos son los que van construyendo nuestra propia personalidad, y somos como somos gracias a esos momentos por los que pasamos. Pero esas personas que pensáis que son frías pueden tener un lado tierno, alegre, cariñoso, cercano... 

A veces hasta lo más cálidos somos personas frías porque hemos sido lastimadas alguna vez o utilizadas. Y a veces somos fríos porque tenemos miedo a ser lastimados de nuevo y lo dulce y tiernas que somos a veces lo dejamos enterrado bajo muchas capas de frialdad.

-Las que somos tiernas, alegres... también tenemos un lado oscuro, podemos ser maldad, tristeza, estrés, enfado... Pero no lo solemos dejar ver.

 

 

"Así que con esto quiero daros a entender que no penséis que las personas frías solo tienen ese lado y nunca son cálidos, o que las personas cálidas nunca pueden ser frías porque al final las personas explotamos y sacamos los dos lados".

COMO ME GUSTARÍA QUE EL MUNDO VOLVIERA A SER CURSI...

"Cómo me gustaría que el mundo volviera a ser cursi. Que la humanidad recuperara el sentido romántico de la vida y junto con él, la tradición de noviazgos largos, las serenatas, las cartitas perfumadas...

Cómo me gustaría vivir en un mundo más discreto y decente, donde el amor fuera una necesidad del alma y no un capricho del culo. Pero que le vamos a hacer: Me ha tocado vivir en una época, insensible, deshumanizada... en la que nadie respeta ya los sentimientos del prójimo."

LA VIDA ES CORTA

La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y  nunca dejes de sonreír porque alguien puede enamorarse de tu sonrisa. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida te buscará hasta encontrarte y te lo demostrará. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino a aquellas que están a tu lado incluso en los peores. Esta es tu vida, haz lo que te de la gana y lo que te gusta y te hace feliz y hazlo a menudo. No malgastes tiempo en odiar a nadie, ama a todo el mundo. Si no tienes tiempo suficiente deja de ver la tele o de estar enganchado con el móvil. Si estas buscando el amor de tu vida STOP! te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que más te gustan y a ser como realmente eres. Deja de analizar, la vida es simple. Disfruta de todo lo que te de la vida y aprecia todo lo que tienes. Abre tu mente, tus pensamientos y tu corazón a la gente. Y no te sientas diferente, nuestras diferencias nos unen. Si te pierdes en algún momento, no te asustes porque perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades solo llegan una vez, aprovéchalas! La vida es parte de la gente de tu alrededor. Arréglate y lleva puesta tu pasión, sal a conquistar el mundo y vive tu sueño.

 

 

"Lo que quiero decir con esto, es que tenéis que disfrutar al máximo, y dejar al lado las preocupaciones, porque la vida es corta y si no disfrutas, te vas a arrepentir en un futuro".